miércoles, 28 de agosto de 2013

CHIC

¡Asi es como mis amigas han definido el conjunto de hoy!
El segundo comentario es que se lo iban a copiar, jajajaja, y es que el look es de esos que yo misma podria llevar.
Todo es de ZARA, lo que quiere decir que tambien se puede encontrar en talla de 2 añitos, jajajaja.
La falda es de la temporada de invierno, pero como para mi ya no existe la ropa de "temporada" como cuando yo era niña, me reserve la falda para el verano porque muy invernal no me parecia.
Incluso me fue mas facil encontrar complementos para combinarla dentro de la campaña de verano, como la camiseta -¡que es una autentica monada!- blanca, con la palabra glamour bordada en perlas, sobre un fondo de tul en el mismo tono rosa palo de la falda...¡sencilla y chic!







No hay comentarios:

Publicar un comentario