martes, 13 de agosto de 2013

AL RICO HELADO

No hay nada como acabar un estupendo dia de playa y piscina con unos helados y si son de la maravillosa tierra murciana mejor todavia...¡que buenos que estan los helados de SMOOY!
Cambiamos el bañador por el uniforme del verano: el short denim.
Tengo que reconocer que llegue tarde a las tiendas para encontrar uno -¡agotadisimos!- y me toco buscar por la red -¡tambien agotados!- y me refiero al de la vuelta en el bajo que llevan todas, todas las niñas.
Por suerte para mi, si que habia talla del short denim que a mi me gustaba desde un principio, y que es este de MASSIMO DUTTI, las sandalias son de ZARA a juego con la camiseta coral de BENETTON.
Como me gustan las camisetas basicas de BENETTON, todos los años arraso con todos los colores y como no me llega lo hago en dos tiendas diferentes, la de Pontevedra y durante las vacaciones en la de Cartagena, y es que se ve que a los pontevedreses y a los cartageneros no nos gustan los mismos colores, los colores mas vivos como este rojo coral me toca comprarlos en Cartagena, jajaja.
Se me olvidaba...¡a Elena tambien le gusta mucho su short denim!




No hay comentarios:

Publicar un comentario