sábado, 25 de mayo de 2013

LEGGINGS

Leggings...en algun momento tenia que llegar este dia...aunque lo he retrasado todo lo posible...porque sinceramente...no puedo con ellos...¡¡Pero a las niñas les encantan!!
Elena siempre ha aceptado que a su madre no le gustaran aunque ella deseara llevarlos pero este ultimo año no ha podido aguantar mas y me los ha pedido, jajajaja.
Asi que hace meses me lance a la busqueda de un legging que nos gustara a ambas. De la temporada de invierno encontre en zara un par de ellos de inspiracion hipica y esta semana encontre, tambien en ZARA, este legging de corte vaquero que le vuelve loca y tengo que reconocer que he sucumbido...¡¡a mi tambien me encanta!! jajaja...Elena esta doblemente contenta, por su legging y por haber conseguido convencerme.
El resto del look tambien es de ZARA, una chaqueta color coral y una camiseta con un detalle con perlas que esperaremos a estar mas morenos para enseñarla, la pasmina azul de ONDAS.
Las bailarinas color caramelo...¡¡y comodisimas!!...son de LAS MERCEDITAS DE IRIA (Pontevedra).






2 comentarios:

  1. Muy guapa!!

    Un saludo,
    Paula

    (Mi Pie en el Charco)

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias Paula!
    ¿Los pañuelos de Las Merceditas de Iria son tuyos?...¡¡son monisimos!!

    ResponderEliminar