viernes, 19 de abril de 2013

AMAZONA

¡Por fin ha llegado el sol!...y el calorcito...y por desgracia los resfriados.
Y es que es lo malo de tener un invierno tan largo como el de este año es que el calor llega de repente, pero las mañanas y las tardes siguen siendo frias asi que toca vestirse por capas que ponemos y quitamos segun la temperatura del dia, si no queremos acabar resfriados como la mayoria de nuestros amigos.
Esta semana aun seguimos abrigados, aunque esperamos que sea la ultima, el pantalon de ZARA combinado con la parka acolchada de GOCCO marcan el estilo amazona del look.
Y para sobrellevar el frio mañanero un jersey de cuello alto de CONDOR, el gran descubrimiento de este año, como nos han gustado, su calidad, sus colores, abrigan pero no pesan, faciles de lavar y por supuesto con sus leotardos a juego, precisamente la calidad de estos fue la que me hizo confiar en su prendas de punto, primero las chaquetas y este invierno en sus jerseys de cuello alto y no me equivoque, por supuesto el año que viene repetiremos...confieso que ya he reservado las tallas del año que viene en Bolocco!! jajaja





No hay comentarios:

Publicar un comentario