miércoles, 13 de febrero de 2013

CARNAVAL

Nada mejor que un poco de fiesta para coger fuerzas y las de carnaval son nuestras favoritas, cada dia es diferente: la fiesta del colegio con todos los compañeros, el desfile y la fiesta de mi ciudad con las amigas.
Tanto ajetreo a veces necesita mas de un traje y por suerte a Elena los disfraces le duran mas de un año.
El disfraz elegido para este año ha sido Rapunzel, esta hecho a medida por toda una verdadera artista: Begoña, la dueña de la sala de celebraciones infantiles Happy en Pontevedra, y es que ademas de hacer unas fantasticas fiestas para los niños con ricas tartas caseras incluidas es una virtuosa de la decoracion y la aguja.
Desde que la descubri hace ya 6 años le encargo el disfraz de Elena, solamente le digo el personaje elegido y ella se encarga de todo, de elegir las telas y del diseño del traje. Reconozco que no controlar lo que encargaba, la primera vez, me puso nerviosa, pero el resultado fue tan bonito que ahora lo hago con absoluta confianza.
Solo pongo una sola condicion: no pasar frio, asi que las telas suelen ser buenas, no hay escotes y el traje lleva incluido algun tipo de abrigo, para el vestido de Rapunzel le hizo una capita corta en tejido polar...perfecta para aguantar sin pasar frio las 3 horas de la fiesta del colegio.
Para completar el disfraz era imprescindible otro detalle: una larga melena rubia y ahi me ayudo Yoli de la peluqueria Studio 2 (Pontevedra) que alquila pelucas para fiestas, ademas de maquillarla...el resultado es una espectacular Rapunzel.
El disfraz de india es el que Begoña le hizo a Elena para el año pasado, a pesar de que le incluyo un chaleco forrado para el frio, dio la casualidad de que Elena tiene un abrigo de PILI CARRERA de diseño etnico que le iba perfecto al disfraz, las botas son un clon de las uggs, y que encontramos en la tienda ONDAS (Pontevedra) a un precio realmente economico.













No hay comentarios:

Publicar un comentario