martes, 3 de julio de 2012

PREPARANDO LA PLAYA

Ya estamos en Cabo de Palos para pasar las vacaciones, mientras disfrutamos de nuestros primeros dias de playa y cogemos un poco de color os enseño los bañadores para este verano.


El primero es un bikini de CONDOR para Bolocco Kids, una de mis tiendas favoritas en Pontevedra. Todos las colecciones de esta marca tienen su coordinado para los niños y por supuesto tambien tengo el mio para que el peque vaya a juego con su hermana mayor.


Este bikini rojo de pequeños lunares blancos es de BENETTON.         

Aunque me gustan mas los bikinis, tambien hemos elegido un par de bañadores y este tambien es de la coleccion de CONDOR para Bolocco Kids (Pontevedra).

Por supuesto no podian faltar la ropa de baño de ZARA y desde hace un par de temporadas ademas son de Hello Kitty.




Y para el final he dejado a una de mis marcas favoritas TUC TUC el motivo es que los bañadores que os enseño de esta marca no son de esta temporada, son de la temporada pasada.
Los encuentro en una de mis tiendas favoritas Bolocco Kids, es propiedad de un familiar pero yo soy una cliente mas, de lo contrario la arruinaria porque me encanta todo lo que tiene, por desgracia las tallas de mi hija para esta temporada ya estaban agotadas cuando me pase por alli, pero como todavia le sirven los de la temporada pasada la pena ha sido menor porque me gustaban muchisimo.

Este modelo es de la coleccion India de TUC TUC y nos gusto tanto y fue tan dificil elegir entre el bikini o el bañador que al final nos llevamos los dos y tambien una falda pareo.



Son varios los motivos por los que me gustan los bañadores de TUC TUC, uno es por su colores tan alegres y otro es por esos detalles tan simpaticos que incluyen en sus modelos, en el modelo India era unos pequeños cascabeles rosas que tintinean mientras mi hija se divierte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario